7 junio, 2016

Instalaciones llave en mano

Mediante el know-how adquirido por nuestra propia actividad y la apuesta firme por las nuevas tecnologías nos hemos convertido en una empresa de referencia en el sector. Estamos especializados en el suministro de instalaciones completas llave en mano, basadas en la tecnología de vibraciones, asumiendo toda la responsabilidad completa del suministro incluyendo ingeniería, montaje y puesta en marcha.

Urbar es capaz de emprender proyectos desde su etapa de definición temprana hasta su entrega ‘Llave en Mano’ completa incluyendo asistencia post puesta en marcha, todo esto bajo un sistema integral de responsabilidades. La responsabilidad se centra en manos de Urbar y no expone al inversor el riesgo inherente de contratos con los proveedores de equipos y proveedores de servicios en obra.

Urbar diseña la instalación que necesita su cliente, adquiere los equipos y materiales, y se encarga de la ejecución de toda la instalación, bien mediante sus propios recursos, bien subcontratando parte de los trabajos.

Se requiere una cooperación cercana con el cliente en todas las etapas de la definición del proyecto y diseño preliminar antes de que Urbar pueda empezar a trabajar efectivamente en el proyecto. Este dialogo es esencial para poder conceptualizar el proyecto evitando excesos sobre gastos y demoras no deseadas.

El punto de control único sobre el diseño de toda la planta favorece inmensamente la homogeneidad de la planta así como de equipos y materiales en general.

Urbar ha realizado numerosos estudios y auditorias relacionadas con la implementación de procesos industriales, restructuración de plantas y mejoras de la eficiencia productiva desde simples sugerencias hasta estudios completamente detallados.

La compañía tiene una amplia experiencia en el estudio de manejo y almacenaje de materiales al granel, almacenaje de líquidos y embalaje de productos terminados como embolsado, embotellado y paletizado.

Urbar tiene la responsabilidad de coordinar la totalidad del proyecto de suministro de energía y estrategia de distribución con la visión de optimizar la eficiencia general.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar. Analizaremos juntos los costes de su proyecto y le ofrecemos nuestra experiencia para dirigir la instalación o para participar como colaborador.